generador de pavos

PAVOS PARA FORTNITE GRATIS

PLATAFORMA

Usuarios en línea:
Estado: funcionando
Última actualización:

GENERADOR DE PAVOS FORTNITE GRATIS - HACK FORTNITE

En nuestra página web pondremos para uso de todas las personas jugadores de Fortnite nuestro Generador De Pavos De Fortnite con el que puedes obtener usándolo de forma moderada PaVos gratis e inmediato. Con los PaVos gratis obtenidos con nuestra herramienta puedes comprar diferentes objetos con los que podemos adornar y dar una personalizarais ya sea a los Héroes, los pico o ala delta.

Los PaVos también son utilizados para comprar el pase de batalla y pueden ser usado en dos modalidades como Battle Royal o en Salvar en mundo donde podemos cambiar nuestros paVos gratis obtenidos por nuestro generador y comprar cartas  y desbloquear nuevos personajes, artilugios o incluso nuevas trampas.

El funcionamiento de nuestro generador de paVos para Fortnite es realmente sencilla solo con digitar y rellenar el pequeño formulario podrás obtener paVos gratis. Los Pasos son los siguientes:

  1. Ingresar el nombre de usuario que elegimos al momentos de registrarnos en Epic Games, si no lo recuerdas es fácil de encontrarlo, cuando estés jugando Fortnite nuestro usuario se verá reflejado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Elegir la cantidad de paVos gratis que quieres generar. Nuestro generador de recursos incluye los 4 pack por defecto que vienen en la tienda de Fortnite, como recomendamos anteriormente un buen uso hará que nuestra cuenta este a salvo por lo que recomendamos primero generar 1.00 paVos ($9.99) o 2.000 paVos ($19.99). Cuando ya paso más de dos días de haber usado nuestra herramienta ya podemos generar 6.000 paVos ($59.99) y 10.00 paVos ($99.99)
  3. Ya como último paso solo es seleccionar nuestra plataforma, entre las plataformas disponibles están PC, PS4, Xbox, Ios, Android y Switch.
  4. Cuando termines de diligenciar este formulario solo resta dar click izquierdo en el botón que lleva por nombre GENERAR PAVOS. En cuestión de 20-30 segundos el generador utilizara nuestro Hack Fortnite, para ingresar y conectarse a los servidores de Epic Games, procederá a buscar tu nombre de usuario es por ello que es indispensable ingresar correctamente su nombre de usuario, cuando logre verificar que los datos que ingresaste son reales y concuerdan con la cuenta registrada, el Generador de paVos gratis de indicara el resumen y dará confirmación de que los paVos gratis serán asociados a su cuenta.

    Ya como paso final, es necesario confirmar que eres el dueño correspondiente a dicha cuenta pero no te preocupes no tomara más de  5

    minutos solo es necesario completar el registro para crear un usuario en nuestros servidores. Solo es necesario un Email y una contraseña y Para verificar debes ingresar una Tarjeta de crédito o débito pero tranquilo no te cobraremos ningún cargo ya que solo es por motivos de verificación. Una vez terminado el proceso nuestro departamento encargado confirmara los datos con la cuenta registrada y en menos de  minutos los paVos gratis generados se reflejaran en la cuenta para ser uso inmediato sin ninguna restricción. El motivo por el cual realizamos este proceso de verificación, se debe a que anteriormente en otros juegos como Clash Royale también ofrecimos de forma gratuita un generador de recursos, pero robots automatizados se encargaron de quemar nuestro método Hack por lo cual muchas personas fueron incapaces de hacer uso y disfrute de nuestra herramienta, es por ello que nos vimos obligados a tomar estas medidas de seguridad, para así tener plena constancia de que muchas personas podrán hacer uso de nuestro generador de paVos gratis para Fortnite.

    Una vez que ya has completado el registro y la verificación, podrás volver a usar nuestro generador de forma ilimitada, pero tenga en cuenta  los riesgos que puede llevar ya que el mal uso del generador de paVos gratis, puede hacer que su cuenta sea revisada por el área encargada de seguridad de Epic game y ser sancionada o en el peor de los casos un baneo permanente; pero si por el contrario sigues los pasos de la forma adecuada de cómo usar el generador de paVos gratis, su cuenta  no tendrá ningún riesgo de ser baneada ya que nuestro método es completamente anónimo para Fortnite.

    Seguramente ya has escuchado de otros Hacks para Fortnite, entre ellos el más conocido es el llamado Aimbot, si no sabes lo que es Aimbot es un software desarrollado por programadores chinos y se suele usar en especial para Fortnite o juegos de combate, ya que este software permite una gran ventaja sobre el jugador ya que aumenta la precisión del tiro, aumenta la resistencia al igual que otras mejoras en el arma como la decadencia del arma o el retroceso pero lastimosamente este tipo de hacks de Fortnite donde supone una gran ventaja frente a los demás jugadores tarde o temprano por más que lo trates de ocultar no siendo tan evidente con los disparos, el equipo de Epic Game saben detectar estas anomalías en el juego y las cuentas son de inmediato enviadas a una revisión manual y luego de un proceso de investigación el 100% de las cuentas son baneadas permanentemente. Pero lo que si te podemos asegurar que nuestro generador de paVoS Gratis, no tendrás ningún problema si sabes usarlo con mucha prudencia, pues la obtención de monedas virtuales no hace tener una ventaja sobre nuestros rivales ya que con estas monedas virtuales puedes comprar equipamiento de nuestro personaje o cartas que nos ayudar a desbloquear nuevos Héroes o trampas.

    El origen de Fortnite se dio al fuerte Boom que tuvieron los juegos de batallas de jugador contra jugador como PUBG. Donde el propósito final de una partida es sobrevivir frente a 99 rivales en un gran campo de batalla que con el pasar de los minutos se va estrechando cada vez mas hasta salir victorioso. Fortnite ofrece diferentes estilos de juegos que van desde el individual, dúo, escuadrón (4 jugadores) o patio de juegos.

    Fortnite cuenta con diferentes aspectos a tener en cuenta como:

    • Es un juego de supervivencia, acción y astucia para salir victorioso en un campo abierto.
    • Fortnite dispone de una amplia cantidad de personas cerca de 100 alternativas en las que figura según su desempeño y agilidad como son los Soldados, Ninjas Trotamundos, Constructores, Héroes y muchos más.
    • Lo mejor de todo es que el modo Battle Royale es gratuito para todas las plataformas disponibles en el momentos y a medida de que generes victorias y puntos logras desbloquear armas más poderosas y destructivas y todo de forma gratuita.
    • Cuando jugamos Battle Royale el máximo de jugadores por partida son de 100 y según el personaje que has escogido enfrentaras a diferentes tipos de personajes del juego durante la partida.

    Como hemos mencionado Fortnite es un juego gratuito en todas las plataformas pero este tipo de juegos gratuitos poseen micro pagos como también lo hace FIFA con sus Fifa points y otros juegos más. Los paVos o V-Bucks es la moneda oficial del juego así que si una persona quisiera obtener estas monedas para mejorar skins de sus personaje se verá obligado a recurrir a estos micro pagos.

    Fortnite también cuenta con un modo de pago que se llama: Salvar el mundo donde un conjunto de 4 jugadores  cooperaran durante la partida llevando a cabo objetivos que lo llevaran a nuevas misiones en conjunto. El modo Salvar El Mundo a diferencia del modo Battle Royale que está disponible en todas las plataformas, Salvar El Mundo de momento solo está disponible en Windows,  Mac OS, PS4 y Xbox One.

    Fortnite al igual que otros juegos está compuesto por temporadas y cada temporada en Fortnite es necesario un pase de batalla, estos pases se pueden obtener con los paVos gratis generados por nuestra herramienta. Con el pase de batalla podrás llevar a cabo nuevos desafíos desbloqueando contenidos con el que podrás dar una personalización única a tu personaje.

    Lo mejor de las Temporadas es que todos los desafíos son nuevos, por lo que siempre tendrás un grado de dificultad para subir cada nivel y así desbloquear contenidos como Mascotas, armaduras de caballero, estandartes, gestos trajes, bailes entre muchas cosas más.

    Calificación: 4.9 de 5 basada en 312 votos
personajes
monedas 0

Conectándose al servidor...

0%

PaVos Gratis generados para el usuario en

monedas
icono moneda

Importante: Para poder asignarle los Pavos generados en su cuenta de Fortnite, es necesario que verifique su usuario manualmente. Para verificar su usuario, es necesario crear una cuenta gratis y validarla con la tarjeta de crédito o débito. De esta forma comprobamos que eres una persona real y no un robot. Se realizará un cargo mínimo reembolsable en la tarjeta para tal verificación.


COMENTARIOS DE USUARIOS

3.454 comentarios

avatar
Publicar también en Facebook



Plugin de comentarios de Facebook


avatar

Marcos Rubio

Jajaja! He podido generar 10.000 PaVos totalmente gratis con esta herramienta. Es lo más, me he ahorrado casi 100 €. Ahora podré comprar por fin las skins que tanto estaba buscando. Espero que no retiren este hack en un tiempo 😃

Me gusta Responder


avatar

Sergio Pérez

Wow! De verdad que está increíble. Quería comprar un pase de batalla para Fortnite pero no tenía dinero en mi tarjeta. Busqué en Google y encontré este generador de PaVos. Puse mi nombre de usuario y seleccioné PC. La herramienta hizo el resto.

Me gusta Responder Like


avatar

Blanca Costa

2.000 PaVos generados sin problemas. El proceso de verificación de usuario es muy fácil. Nada más tienes que crear una cuenta gratuita y verificar con tu tarjeta del banco. No, no se te cobra nada por el registro de la cuenta, por si te lo preguntabas.

Me gusta Responder Like


avatar

Adrián Domínguez

Oooh! Tremendo hack para Fortnite. Pude generar 6.000 PaVos y me compré la skin de Raven que siempre quise. Ahora mis amigos me van a envidiar jeje pero no les voy a decir donde obtuve las monedas gratis 😆

Me gusta Responder Like


avatar

Laura Romero

Mil gracias por poner esta tool a disposision de la gente. Yo soy fan de fortnite y la verdad, siempre veía a la gente que tenia picos y skins personalizadas y yo nunca pude comprarlos. Ahora que he encontrado este generador, ya he podido disfrutar de eso que siempre quise, de forma gratuita!!!

Me gusta Responder Like



Plugin de comentarios de Facebook